sábado, 17 de noviembre de 2007

¿Por qué no te callas?


¿Qué hay de nuevo, viejos? Bueno bueno bueno... tienen toda la razón: me he hecho un gandúl de los de tomo y lomo. No es que tenga poco tiempo para dedicarme a la difícil tarea de tener una vida propia; lo cual es cierto; y no es que no me apetezca sentarme a comunicarme con ustedes; tremenda mentira, por otro lado; sino que desde que vivo en la capital del estrés, me resulta más difícil encontrar momento para mí mismo. Y hoy, por fin, he encontrado algo de tiempo para contarles buenas nuevas.

No puedo pasar por alto el feo que le hizo el Rey a mi Comandante. Mi comandante, al que algunos llaman Alevín de Dictador (denominación que adoro y acuño de buen grado), es un ser incomprendido en este planeta. Acostumbrado a un parlamento donde solo manda él y donde nadie le interrumpe, le ha chocado un poco el hecho de tener que dejar hablar a alguien que no fuese sí mismo. Y ahí estaba Juanqui, poniéndose nervioso ante la sordera momentánea de la presidenta chilena que no mandaba callar al Alevín ni por equivocación. Así que decidió actuar de moderador y... ¡BOOM! ¡Estalló!: ¿Por qué no te callas? Y tiene toda la razón. Chávez, ¿por qué no te callas de una puta vez y nos dejas en paz? No hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista. Siempre nos quedará la esperanza.
Después del análisis coña-político de la semana viene el momento de coña-recuerdo. Como ya les informé, hace dos semanas vinieron mis más-que-amigas, casi-hermanas Aixela y Jésica. Hacía mucho que no nos veíamos los tres, por lo que esta visita tuvo un punto nostálgico entremezclado con momentos erótico-festivos. El concierto de Blanca transfer (eskerrik asko, Lauritxu, por las entradas) y la visita cultural al Templo de Debod quedarán fijadas para siempre como "visitas de interés cultural" al mismo nivel de la visita a la Real Maestranza de Sevilla. Chicas, me hizo muchísima ilusión tenerlas por casa. Espero que esto se pueda repetir más seguido. Y Jesi, la próxima vez, asegúrate de la que bendita guagua sale de Avenida de América y no desde Albacete. "Y sin embargo, te quiero, gitana".

No menos interesante fue la visita relámpago de Maritxu, una de mis más fieles seguidoras bloggianas. No tenía yo conocimiento, querida María Carpenter de tus destrezas parchísticas. Me dejas verdaderamente obnubilado. No obstante, encontraste en Jésica un duro rival que te impedía demostrar al mundo tus dotes. Descuida, habrá revancha, y te dejaremos salir con dos fichas de ventaja. Me dio mucho alegría verte.
El máster mejora por momentos. Si alguno pensaba que la cosmética era un mundo estéril carente de emociones, no sabe cuán equivocado anda. El nuevo Proxylan con ácido hialurónico supone un mundo de maravillosos glicosaminoglicanos y poliglicanos que han dado una nueva perspectiva a mi existencia humana. Desde hoy, doy fe, odio más si cabe a la Penélope Cruz, sobre todo cuando sale en la tele anunciando este producto que tanto sudor y sufrimiento me produjo durante dos horas en una cabina de menos de un metro cuadrado. Penélope, tu ne le vale pas bien (tú no lo vales, mona). Únanse a mí y rechacen al unísono la invasión de cremas gelificantes que retrasen el envejecimiento: la arruga es bella, sobre todo para aquellos que padecemos en nuestras carnes los discursos de los que se niegan a aceptarlo.
Hala, ya me he desahogado. Ahora solo me queda decirles una cosa: hasta otra, my friends.

10 comentarios:

Bea dijo...

Si la arruga es bella, el michelín también tiene que serlo... por qué tanto empeño en partir mandibulas???? xD
Me alegro de que la visita de la más grandes fuera productiva y se lo pasaran tan bien. No era para menos, la ocasión lo requería. Pronto lo repiten seguro ;)
Ese máster, quién te viera en esas cabinas, que por cierto, espero que sean medianamente decentes.
Un beso, por que tú lo vales ;)

Bea dijo...

PD. Qué pena no estar en españa para haber vivido en vivo y en directo ese ¿pero pq no te callas? del Rey. Si es que me pierdo lo mejor xD

Anónimo dijo...

Por referencias y que quede claro, el pique con Jesi no lo tuvo mi persona sino my loving Blanca... Otro momento glorioso, el de mi persona con ese tan ansiado 5 (sin rima) que no salía y sin consuelo de "desafortunada en el juego, afortunada en amores..." Ains!! Lo q tiene una q sufrir... Para enmarcar esas fotos q me has mandado!!! Muchas thank yous. También para enmarcar la foto que me has colocado... ejem... vaya miradita q te ha salido...
En cualquier caso hay que reconocer que lo pasamos genial y que, en efecto, espero que se repita pero con algo más de tiempo para poder conocernos todos y disfrutar de esos piques (de buen rollo). Tienes unas amigas supersimpáticas. Echamos unas buenas risas. Si leen esto, un saludo desde Gasteiz a 24 horas de my happy birthday!!
Bueno chiquillo, te voy a dejar que se acerca la hora de ir a comer al hogar. Muchos besos a los 2. Estamos en contacto!!!

Unknown dijo...

Hei Bene
Qué tal todo?
Vaya escena,jajaja.
Ya tenemos frase de moda para rato.
Con decirte que han hecho un remix musical con esta frase y una tapa le han puesto el nombre POR QUE NO TE CALLAS en un restaurante de Sevilla.Incluso en los guignols del Marca han hecho alusión a ella.
Es que Chavez está acostumbrado a hablar el solito para si mismo y esto de que alguién le interrumpa le debió sentar como un tiro.
Y tu qué tal estás?
Yo por Suiza sacándome un diploma de administrativo en una escuela de comercio,traduciendo freelance y buscando un trabajo más seguro.
Además haciendo deporte,aprendiendo ruso(ufff,no sé cuando lo lograré...ni si lo lograré) y intentando sobrevivir el frio;llegamos a estar a 11grados bajo cero y nevó algo no habitual en noviembre;ahora subio a 0grados.Cuidate y suerte con el masters.Un saludo desde Suiza de Juan

lachavalita dijo...

Bene, qué sorpresa que aparecieras por mi (abandonado) blog!! Un beso enorme!

lachavalita dijo...

Por cierto, según la wikipedia (que es mi fuente de consulta habitual para estas cosas, ya que mis apuntes de química y bioquímica pueden a estas alturas considerarse fósiles), el ácido hialurónico se suele obtener de fuentes naturales como las crestas de los gallos, la aleta de tiburón, las articulaciones de las vacas, los residuos del procesado de pescado (intestinos, ojos..) y el cordón umbilical... ¡¡¡qué asco!!! (tenía que decirlo, perdón).

Anónimo dijo...

Hola bichito, muy guapo tú desahogo, me ha gustado, espero que te encuentres mucho mejor de animos que hace unos días.
Aquí estoy estrenando mi super wifi por decirle algo y se mantenga conectada y no se caiga mientras te escribo, parece que ya se va portando como tiene que ser.
La visita de tú hermano y su novia, por lo que tengo entendido, ha sido genial, experiencia para no olvidar, hemos acertado con este viaje pues creo que hemos conseguido que a tú hermano le guste un poquito más el viajar, de hecho el sabado se marcha a Lanzarote de fiesta, ¿que te parece? ademas solito, ja ja ja
Bueno ahora me despido y animos que el"ma que diche" saldra mas adelante, hasta pronto cielo, besos de la mae mas guapa que tienes, ja ja ja, hasta pronto

Anónimo dijo...

Querido Bene, menos mal que hablé contigo hace un par de días por teléfono... si no, pensaría que algún ente o ser del espacio exterior había venido a abducirte llevándote a algún confín lejano de esto que nosotros llamamos universo. Aquí, una de tus fieles seguidoras blogianas, echa de menos tus comentarios... Haznos un poquito de caso e ilústranos con tus palabras :-)
Espero que podamos vernos pronto en Madrid y tomarnos un café. Siempre me ha gustado hablar contigo por la alegría que contagias, ese buen rollo... See you soon!!! Besitos!!! María.

Anónimo dijo...

hola bene!! Que tal?? Vengo a darte una sorpresa al blog (después de dos horas metida sin saber como llegar hasta aquí, tengo que reconocerlo!!). Bueno, me encantó recibir tu postaluki de NY, desde hace tiempo solo me escriben Muebles Rey y Telepizza..je je. Veo que lo disfrutasteis a toooopeeee, que bien y...acepto el reto de quedar sepultada por las fotos del viaje,además conociédote seguro qe tienes unas cuantas artísticas-sofisticadas chulas chulas. Bueno, que me ha encantado saber de ti, saber como funciona esto y mandarte besitos mil a ti y a Begotxu. Pro cierto, ahora uqe me veo en racha, ¿como era para conectarme a internet en casa? llevo tiempo pagando como tonta sin usarlo....aaaaggg que rabia me esta dando, makagüen telefónica!! Besitos de abril! Laura

Anónimo dijo...

Hay que ver cómo es la vida... Aquí solo escribimos los colegas y el dueño, amo y señor del blog ni aparece...
En cualquier caso, gracias por la postal desde La Gran Manzana. Espero que tú hayas recibido la mía y no haya caído en el agujero negro de las postales... No sé xq, de momento solo he recibido yo la mía... en fin...
Tengo muchas ganas de veros y ver esas fotos. Al revés que Laura, yo tengo unas 700 y pico fotos con las que contraatacar jajaja... y es que Turquía da para mucho.
Tranquilo, no te haré pasar por esa penitencia. He hecho una pequeña selección que he puesto en myspace. Ya tengo ganas de pasar una buena tarde contándonos anécdotas varias.
Aprovecho para mandar un saludo a Laura y mandar muchos besos para los 3!!! (Laura, Bego y tú, claro)
Hasta pronto!!!!