miércoles, 26 de septiembre de 2007

¡Por el AMOR de DOS!

Alguien podría explicarme una cosa: ¿cómo narices va a vivir este país sin el ser o sera mediático o mediática más importante o importanta de este país o paísa? Sí señores, hablo de esa gran majorera que el mundo ha dado. Esa gran canaria que va dando tumbos por los platós de este nuestro país promulgando su majoreridad y su excesiva libido sexual, como LOGOTIPO de mujer que las demás deben imitar. Sí, es ella: AMOR. Jamás pude imaginar que llegaríamos a caer tan bajo los canarios. Primero mandamos a Pepe Vélez a Eurovisión para demostrar al resto de Europa que los españoles disfrutábamos de una excelente salud dental. Luego apareció la polifacética Antonia Sanjuan; una gran actriz, no cabe duda; pero no exenta de cierta polémica transexual al mismo tiempo. Después llegó la belleza personificada: el gran Pedro Guerra y su voz melodiosa en constante desarmonía con su "rasgos personales". Y ¿qué me dicen de la siempre fiable Lidia Lozano?Sí, ella también es canaria. Mejor ni hablamos. ¿Hasta dónode llegará esto?¿Dónde están los eruditos canarios que puedan salir por las teles nacionales a decir que no todos somos "extremadamente peculiares"? Aún con todo esto, les pido un réquiem por lo que Amor pudo ser y los votos del público intolerante no le dejaron.

Cambiando un poco de tema... resulta que acabo de llegar de la bella Gasteiz donde este martes me he presentado a la parte oral de mi examen de ciclo superior de la EOI. Teniendo en cuenta que el tema estaba pluscuanchupado y que la chica con la que me presenté (en adelante Heidi por lo blando de su tez y lo excesivamente rojo de sus cachetes) no me presentó mayores complicaciones, salí bastante contentillo. La cosa fue tal que así: Heidi parecía bastante nerviosa antes de la prueba. No paraba de moverse y parecía estar recitanto de memoria interminables listas de vocabulario. Debo decir que hasta ese momento su cara euskalduna (a saber, nariz prominente en inminente choque con su mentón, todo ello cubierto de un fino velo de flecos cortado al rente) era cromáticamente uniforme: nada de mofletitos colorados. Pero no hizo más que sentarse en aquel su trono de examen y la pobre Heidi cambió radicalmente. Los flequillos se le encresparon (y no producto de la electricidad estática) y sus moflete se pusieron en rojo incandescente por el frenético bombear de su corazón. ¡Chiquilla, cálmate, que te va a dar algo malo! -pensaba yo. Pero el ataque le duró hasta el final. Pobre Heidi. Yo era su único Pedro en aquella aula y no pude hacer nada para alejarla lo máximo posible del ataque de nervios. Sobrevivió, eso sí, pero a la salida, como gran vasca, no me volvió a dirigir la palabra y se perdió entre las brumas de la tarde (vamos, en el chaparrón que estaba cayendo, ni más ni menos). Toda una aventura.
Mensaje institucional: S.A.R. Beatriz I de San Fernando, hora menos en Canarias, será enviada en misión especial a tierras inglesas para completar su formación como cajera del Mercado...perdón, perdón... como futura gerente del Hotel Ritz de Madrid. Desde la capital del Estado opresor te deseamos la mayor de las suertes, de nuevo, en tu nuevo mini pueblo inglés donde vivirás tres meses. Descuida que iremos a darte apoyo moral. Brings us some sweets, please!
Antes de despedirme algunos mensajitos individuales: gracias a mi madre por haberme escrito por aquí, eso sí que ha sido una gran sorpresa. Al grupo de adultos de Vitoria, gracias por una cena tan divertida y exquisita (¡chapó por el que hizo los postres!). Y, por último, a mi amiga Aixi, hija mia, nunca cambiarás en lo de la sutileza. ¿Se puede ser más bruta?
Un abrazote a todos. ¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

Bea dijo...

Jajajaja....
Mensaje de S.A.R Beatriz II (con permiso de mi madre) de San Fernando:

Querido Beneharo:

Este look de tu blog me suena bastante, creo que se lo he visto antes a una persona cuyo nombre suma 17 :) No esperaba que la plantilla de tu blog durara tanto tiempo sin cambiar (teniendo en cuenta la rapidez con la que mueves los muebles de tu casa... aunque no sé cuántas combinaciones serán posibles en tu casa pinypon :P)

Me alegro muuucho de que tu examen oral (que te gustan a ti los orales, eh?) te saliera bien, no esperaba menos. De la Heidi esperaba un "Hasta luego, pues" al menos, pero para los vascos esa amabilidad tuya sigue siendo incomprensible. :P

No voy a hacer ningún comentario sobre el AMOR de DOS... ay, si mi mario fuera vidrio! Tú sabes que los que amamos las canarias sabemos que la gente buena no sale del anonimato, una lástima, pero eso es así, viste.

Muchas gracias por tus palabras de ánimo en este duro trance de aceptar que después de vivir en grandes capitales europeas (Cádiz... jajaja... Las Palmas, Granada, Viena...) voy a pasar 3 meses de mi vida en ese pueblo Lichfiliano del centro de Inglaterra. Me voy al Benalup inglés (creo que tampoco tiene oficina de alquiler de coches, un trance, ya digo). Aunque seguro que el hotel es peor.
Don´t you worry, my darling. Los sweets me los guardaré todos para evitar una ruptura de mandibula ;)

Muchos besitos atacaos y nervudos. Espero que tu trasvase de información de un compu al otro no sea tan traumático como el mio.
Muacka!

Anónimo dijo...

Egunon!! Todavía no sé cómo llegué ayer a esta preciosa ciudad que es Gasteiz... Me explico: Ayer, como sabéis, debía regresar de mi finde en Madrid. Para ello tuve a bien coger un bus a las 17:00 horas que, supuestamente, debería haber llegado a Gasteiz a las 21:15 horas. Bien... Al poco, una vez en Somosierra, el bus se para en medio de la autovía... Yo ya veía que iba bastante despacio pero pensé que eran imaginaciones mías. No lo eran.
Teníamos una avería. Se había soltado la manguera que enlaza el xxxx con el turbo (vamos, como el asunto de la junta de la trócola). No se nos comunicó nada (como suele ser habitual) pero nos enteramos del problema x las conversaciones del chófer con varias personas... No había posibilidad de traer un coche desde Madrid, quizás pueda ir un mecánico a Lerma, vamos a 40km/h, el coche no sube bien... eso sí, el chófer comentó varias veces que ellos no podían meter la mano en el agujero... (no pensemos mal, la avería no tiene mucha importancia).
Al final la solución fue la siguiente: Parar en Lerma, intentar llegar a Burgos y allí cambiar de coche "xq justo va a llegar uno que viene de Santander"... Efectivamente, paramos en Lerma 15 minutos (parada que me pareció chorra considerando que luego teníamos que cambiar de coche en Burgos... lo normal hubiera sido parar directamente en Burgos, no? - Deben ser las comisiones).
De ahí a Burgos, cambio de coche (el trasvase me recordó a ciertas escenas de los gags de un cómico inglés cuyo nombre no recuerdo). Todo normal y de repente, cuando casi estábamos llegando a Pancorbo... un nuevo problema. Desde el fondo del bus llegan varias mujeres corriendo y gritando: Fuego! Fuego!
Sí, el bus olía a goma quemada pero, tras una inspección visual por parte del chófer, se descubrió que el olor no venía del interior de nuestro bus.
Cruzando los dedos por si se reventaba una rueda o similar, llegué a destino alrededor de las 11. De manera resumida esta fue mi "odisea interespacial"... (suspiro de resignación)
Eso sí, al Cesar lo que es del Cesar... agradeceros muchísimo el desayuno y el paseo del sunday morning. Lo pasé muy bien aunque no salieran bien los planes de visita. Blanca os manda saludos y siente no haber podido conoceros.
La casa es preciosa, muy acogedora y superbien decorada.
Por cierto, he descubierto que anteriormente vuestro edificio era un colegio pero lo tiraron y construyeron esos bloques. Al parecer siempre ha estado así y hay apartamentos de varios tamaños... ;)
Muchos besos a los dos. Hasta la próxima!!! María.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno,como me considero canario pero tb soy un tanto invertido, desviado o enfermo... vamos "MARICÓN" pues debería de ir un poco en contra del comienzo de este ensayo pero va ser que no. Mas que nada porque es cierto que existe una serie de personajes un tanto frikie y que por desgracia tienen como lugar de nacimiento algun lugar de Canarias.
La verdad que valoro el que se enfrente a todo ese mundillo asqueroso que es la tele-basura pero vamos que yo no lo haría, ni aunque quisiese ponerme un coño (lo del coño lo digo por AMOR que por lo visto quiere costearse con todo esto su operación de cambio de sexo)...en fin... todo sea por aumentar el número de biquinis que se exiban en las playas de Fuerteventura.

Ay que ver, BENE BENE. Solo a ti te pasa el toparte con semejante personaje. Jajaja Heidi dice...jajajj
Si te vale de consuelo en la prueba de acceso me toco ver a una mujer que presento una coreografía con música de Compay Segundo, vamos supongo que se llamara DEBILIDAD... vamos me refiero a esa de: "tengo una debilidad, tana tana tana,tanata tara ta taaaa..." y la chica solo hizo menear su cadera de un lado para el otro cerca de dos minitos y con un camisón de raso rosa. Vamos y yo con miedo a que la coreografía que presente fuera muy simple...jajjaa
Bueno espero que esto de escribir por aqui sea mas a menudo. Por mi a todo lo que escribas, pero vamos aun estoy mendigando ordenador.
Un beso a todos.
PD: TRANQUILOS QUE MI MÉDICO HA DICHO QUE LO MIO NO SE PUEDE CONTAGIAR VIA INTERNET...JEJEJ

Anónimo dijo...

Hola bichito, espero que este mensaje tambien te caíga de sorpresa, como veo que ocurrio con el anterior,éste guarda un mensaje especial y es el de enviarte en nombre de toda tú tribu nuestras felicitaciones por tú trabajo y desearte mucha suerte cielo, un besote muy grande de papi mami y el enano, te queremos y un besote muy grande para la guapetona, que no crea que nos olvidamos de ella, aunque se que ya tengo la reserva en el hostal, ja ja ja. besotes y hasta pronto

Bea dijo...

Tirón de orejas para que actualices o en su defecto me mandes email para contarte cómo estás!!!!

Anónimo dijo...

Y yo q pensaba q me iba a caer una bronca por no escribir en tiempo y mira... hay alguien q no cumple con su promesa de actualizar el blog (ejem ejem). Tanta publicidad que nos haces pa´ dejarnos luego así? jajaja
En fin chiquillo, solo comentarte q, al fin!!!, ya tengo internet en casa así q podremos estar en contacto más a menudo.
No sé nada de tu examen de italiano... siguen sin daros la nota? Porca miseria!!! Ma che cazzo fanno??? (El movimiento de manos lo pones tú, ok?) ;)
En fin.. q hablamos pronto. Creo q voy a ir a ver un partido del Madrid en breve. Besitos a los dos!!! María.