martes, 11 de septiembre de 2007

¿Qué hay de nuevo, viejos?

¡Hola amiguetes bloggerosssss!
Creo que todos, absolutamente todos los que normalmente entran en mi blog, me han preguntado lo mismo: ¿cuándo coño vas a escribir de nuevo? Pues bien, después del parón Cotillero de este año -más largo, eso sí, de lo habitual- aquí me tienen de vuelta por la capital del Estado opresor preparándome para comenzar esta nueva y última etapa de mi vida estudiantil: el máster -del universo, del planeta o de lo que sea.
Tengo miles de cosas que contarles, así que intentaré ser breve y resumir en pocas palabras las experiencias veraniegas. Por un lado, no puedo dejar de hablar de la fiebre casadora, casante o casatriz que les ha entrado a la mayoría de nuestros amigos. Resulta que parece que todos se han puesto de acuerdo y ¡ea! a pasar todo Cristo -o, en su defecto, concejal del ayuntamiento si se trata de boda civil, que al caso es lo mismo- por el altar o el juzgado. A todos les deseo muchas felicidades, especialmente a Silviushka, que además de esposa, es mamá... ¡mi niña es toda una mujer ya! Amigos que se casan, amigos de amigos que se agarran tremendas borracheras y luego no saben si son Rafaella o Nati -to whom it may concern. Unas fiestas que todos tardaremos en olvidar, aunque algunos lo olvidaron todo en la misma celebración. Esta juventud...
Por otro lado, y como colofón del verano, he tenido por esta capital de todos -los patriotas y los no tanto- a nuestra querida mediterránea, esa muchacha fresca y clara, de sonrisa jovial con dientes anacarados -doy FÉ (con tilde) de que se los cepilla a conciencia y en comunidad con los que le rodeamos- y escote "llamativo". Sí, es ella, Beita I de San Fernando, III de Gran Canaria. Ella sí que ha sido la guinda perfecta -aunque ahora parece más un fresoncillo, para este verano. Lo pasamos genial contigo aquí y te deseo lo mejor para esta British adventure you're about to begin. No te olvides de nosotros por aquellas tierras donde la lluvia es abundante, los Misters Beanes lo son más, y las cañas han sufrido una mutación hasta convertirse en monstruosas pints.
Al resto, les deseo que haya tenido un verano medianamente feliz como diría una sabia sevillana que conocí otrora y espero tener noticias de ustedes muy pronto.

Un abrazo.

4 comentarios:

Bea dijo...

Jaajaja... a poco me ha sabido, Sión, a poquísimo. De sobra sabes que no me olvidaré en tierras Británicas (de hecho sabes que me acordaré muuuucho) y que seréis bienvenidos si el master del universo y el super trabajo de tu amada os lo permiten.
Me gustó mucho la cena íntima, el cus cus, el wok de Bego (te va a ganar...), la casa de los pin y pon y sobre todo daros un besote y abrazote grandeeee! También lavarme los dientes contigo de nuevo... que risa! Me alegro de que por fin escribas de nuevo. Espero más!
Un besote

Anónimo dijo...

Hola chiquillo!!!! Me dijiste que habías escrito y heme aquí (más en cuerpo que en alma) en esta mañana de lunes leyéndote... pero estoy totalmente de acuerdo con Bea en una cosa: Me ha sabido a poco!! así que ya estás espabilando y escribiendo un poquillo más. En cierta manera está bien que no nos des envidia con el sol de tu tierra y demás historias de tus relajantes y maravillosas vacaciones... ya dicen que no se debe presumir de comida en la casa del pobre (o como sea el refrán)... pero casi no nos comentas nada... ni una foto de esas playas para fomentar el turismo (por cierto, me debes una foto ;-))...
Menos mal que te vi hace un par de días y pudimos charlar un poco!!! Eso sí, vaya noche de empacho entre la pizza y el batido... Si ya lo dice mi madre: Todo con moderación pero mira...
Bueno, ahora te voy a dejar. Voy a ver si hago algo útil en esta oficina (para variar). Comienza la semana del horror!!! Que Dios (si es que existe) nos pille confesados.
Muchos besos y saludos para los dos! María.

Anónimo dijo...

NO esta mal,aunque has escrito cosas mejores la verdad!!!Bueno nene que nos vemos el miercoles casi jueves a las 12 de la noche y ya nos pondremos al día en los cotilleos que se nos han quedado pendientes,jajaja..
besitosssss.AIXI

Anónimo dijo...

Hola bichito, para que luego no digas que no te visito, antes que nada quiero darte un besote muy grande y claro otro para tu adorada y queridísima novia, es decir mi nuera, que no piense que no me acuerdo de ella aunque me envie al hostal, ja ja ja ....Queriamos felicitarte pues nos alegro mucho saber que salistes cotento y seguro de tu examen de ingles de hoy, mucha suerte y segurííísimo que lo has conseguido, besitos**
Aún nos queda alguna boda más, este sabado nos tocara a nosotros y así ir en representación de ustedes tambien,.... aún quedan por aquí algunos loquillos por las bodas, ya les contare como acabo todo, y ojito, nada de decirme chismosa, que los estoy oyendo. muuuuaaaaa*****
Bueno hasta pronto espero que te guste esta sorpresa
Un besote muy grande de tus papis y tu hermano, te queremos, los queremos
chaito