miércoles, 27 de junio de 2007

Para los patriotas y los que no lo somos tanto

Parece mentira que, viendo como está el patio, en este bendito país no se nos ocurra otra cosa que ponernos a solucionar temas que no son, todo cabe decirlo, de vital importancia. Exempli gratia, ya poco importa que tengamos que dejarnos el cuero para pagar el piso o, simplemente, dejarnos el cuero en buscar un trabajo; ahora lo que toca es buscarle letra al himno español. Sí, este es nuestro país: esta España mía, esta España nuestra. Así que de todas las opciones que hay, yo, como ciudadano español que soy cuando me interesa y solo cuando me hacen descuentos, opto por esta que aquí les regalo (gracias Gran Saltamontes Argentino por hacérmela llegar). Yo creo que esta letra da en el clavo: ¿qué otra cosa une más a los españoles que la comida? Sí, el fútbol,ya lo sé, pero eso quedaría un poco cutre en el himno, ¿no? Así que ¡¡¡un himno de comida marchando!!!!

Buen provecho

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy, que me siento especialmente inspirada tras saber que con 30 años una todavía puede tener acné, voy a dar mi particular versión para el himno español. Yo creo que si tomamos de fondo la canción de Paquito el Chocolatero y le añadimos la siguiente letra no quedaría mal: España, paella y toroosss. España, vino y sooolll. España, playas y fiestas... Del mundo es lo mejor! chis pon! titititi tititiriritiriri eh! eh! Creo que necesito vacaciones... jajaja... No me lo tengáis en cuenta. Creo que me arrepentiré de publicar esto en breve :-) En fin, q hablamos antes de q te vayas a tu tierra. Muchos besos a los 2! María.

Anónimo dijo...

Hola Bene!
Estos de la letra al himno son.... suuuubbbbbnormmaaaleees. Que pena! nunca quedará tan sentido como cuando lo dije en casa, verdad?
Buneo que tal? Te llamo y no te encuentro, supongo que en Fuerteventura dependes menos del móvil, no?.
Cuanto tiempo sin entrar en el blog! tengo la receta de la mermelada esperándote, si es que la fruta ya no está pocha.
Bueno, te llamo esta notte, vale? Por cierto, cometas en el cielo me ha encantado ¡que forma de llorar! y los martes con morris también, empecé ayer y estoy a medio libro y ... ya me da pena devorarlo tan rápido.
besitos a los dos, musus 1000.